lunes, 30 de noviembre de 2015

Incerpaz retornó a Expoteco logrando buenos resultados

Después de algunos años ausentes de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), la calidad total de Incerpaz, retornó al campo ferial "3 de Julio", con un stand a pocos pasos del ingreso principal, logrando muy buena respuesta de la sociedad que conoce de los beneficios de sus artículos.

El representante del stand de Incerpaz, Mauricio Martínez Villarroel, explicó que llenó de satisfacción la muy buena respuesta de la gente, que se acercó y reservó sus productos, superando las diferentes expectativas. "Después de más de dos años, nos estamos presentando acá en la feria, con una alta conformidad, de acuerdo a la demanda que hemos tenido, logrando un número importante de preventas, algo que fue el objetivo de la empresa para participar en esta oportunidad", remarcó.

Entre las novedades que trajo Incerpaz a la feria más importante del Occidente de Bolivia, se apreció el pavic hexagonal, que ya es muy utilizado para el embellecimiento de los hogares orureños, principalmente en exteriores. Además de muy buenos precios en la reserva de ladrillos de seis huecos.

"Lo que tenemos como novedad es el pavic hexagonal que es un producto parecido a la loseta, parecido al de cemento, pero que tiene mayor durabilidad, es un nuevo producto y estamos con la oferta de 955 bolivianos, el mil de seis huecos, para las construcciones, además que es puesto en obra", remarcó Martínez. También se apreciaron diferentes figuras para el adornado de las construcciones, que llamaron mucho la atención de las personas, puesto que sirven para el decorado de interiores y exteriores, con la durabilidad de un ladrillo de alta calidad.

"Es para decoración de interiores y exteriores, en cuanto a enchapados, figuras que se pueden lograr de todo tipo, como flores, corazones, que podemos poner en nuestros muros" refirió Martínez.

Hoy continuarán con la promoción de los precios en todos los productos, por tratarse del último día de Expoteco en su versión XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario