lunes, 23 de noviembre de 2015

Epoteco Melapak con innovadoras propuestas para el hogar

La empresa Melapak y Fábrica Nacional de Pizarras Acrílicas, se hace presente en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para presentar sus melamínicos para el embellecimiento del hogar y el negocio, con la garantía de un año en cada uno de sus artículos.

La gerente propietaria de Melapak, Rosmery Choque Zurita, explicó que la empresa es una fábrica de tableros melamínicos de industria peruana, únicos representantes en Oruro, de cada uno de los productos, pero también ofrecen las puertas laminadas de diferentes diseños de las marcas Bolivian Timberland y Examazinic-mad.

Dentro su inventario, Melapak tiene trupán, melamínico, aglomerados, multilaminado rústico, melamínico ranurado, fenólico, venesta, cartón prensado, fórmica, pizarras acrílicas, marcos y puertas.

Melapak concentra en un solo producto, las ventajas de los aglomerados de madera y la perfección de las superficies melamínicas como la alta resistencia a la abrasión y al rayado, la ausencia de poros en la superficie lo hace inmune a la acción del agua y del vapor.

Los muebles fabricados con Melapak, no se manchan fácilmente, siendo resistentes a disolventes y ácidos que deterioran otros acabados. Además la limpieza y mantenimiento son fáciles de realizar. La superficie del tablero no se afecta ni se desprende por el contacto con objetos calientes tales como ollas con agua hirviendo.

"Este material se puede utilizar para la elaboración de muebles, estantes, divisiones de ambientes, también por su fabricación y sus accesorios es mucho más sencillo de armar", remarcó Choque.

Las ventajas que obtienen carpinteros, industriales, arquitectos, constructores y decoradores al utilizar Melapak, se derivan del hecho de ser un producto que no requiere acabado, de la belleza de sus diseños y colores y de la resistencia de las superficies melamínicas. "Las personas pueden trazar a medida el mueble y nosotros hscemos el corte gratis, es decir que se pueden llevar cortado, directo para armar", subrayó Choque.

Melapak se encuentran en el Pabellón "E", pero para comercialización durante todo el año, la oficina central está en la calle Bolívar esquina Iquique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario