lunes, 23 de noviembre de 2015

En Expoteco 2015 Pasteur muestra equipos sofisticados de análisis

A dos meses de haber cumplido su 37 aniversario, el Laboratorio Clínico Pasteur, se presenta en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para presentar sus equipos sofisticados de análisis y otros.

El doctor Arturo Álvarez Arce es el gerente propietario y en esta oportunidad dio a conocer que están exponiendo los mejores equipos que utiliza el laboratorio, "todos son automáticos y digitales, queremos dar a conocer, sobre todo al cuerpo médico, sobre esto y a mis colegas que trabajan en laboratorios para que se den cuenta que en Oruro también se puede emplear mucho dinero y mejorar las condiciones de trabajo", afirmó Álvarez.

Destacó que Pasteur brinda absolutamente todos los servicios que pueda existir en Bolivia, entre ellos, embriología, microbiología, inmunoglobina, abuso de drogas, exámenes de sangre, orina, espermograma y otros.

Los precios son módicos como de cualquier laboratorio, a excepción de algunos exámenes de inmunología, marcadores tumorales y otros que cuestan un poco más y se realizan en Cochabamba, La Paz o Santa Cruz, pero que el interesado debe invertir en su pasaje y estadía en otra ciudad.

"El Laboratorio Clínico Pasteur ha pasado y tiene un control de calidad estricto, tanto externa como internamente, a través de un laboratorio de Inglaterra, un examen con Inlasa que es el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud, esos laboratorios nos controlan desde el punto de vista de control externo y los internos lo hacemos nosotros", añadió.

El stand del Laboratorio Clínico Pasteur está en el Pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario