lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco Vinos La Finca con un producto beneficioso para toda la familia

Varios estudios científicos defienden al vino como una beneficiosa bebida para la salud de las personas, si es que no se consume en exceso, por ello los representantes de "La Finca" llegan a la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con las diferentes presentaciones de vinos, que ayudan a la salud de todos.

Es así que la representante de La Finca, en la feria, Mireya Fabiana Benítez Mendoza, explicó que son comprobados los estudios que hablan del beneficio de consumir vino, de preferencia Oporto, reduciendo algunos malestares de las personas adultas y ayudando al desarrollo de los niños.

"Estamos trayendo a todo Oruro, el mejor producto que tenemos, que es el Oporto tinto de uva misionera, ideal para los niños, para que aprendan a hablar, para que hagan batidos, para las personas que tienen anemia, tiene desveretrol que es para la piel, tiene muchas propiedades favorables para las personas", enfatizó.

En esta oportunidad La Finca llegó con una variedad completa de vinos, como el rosado, el varietal, el blanco moscatel, además con la novedad del vino de chocolate, cada uno con diferentes beneficios para toda la familia.

"Todas las personas debemos consumir los vinos, porque los vinos son saludables, sobre todo los tintos, pero en realidad todos los vinos son depurativos de la sangre, por ello, quienes comemos tanta carne, cordero, hamburguesas y otros, los vinos nos ayudan a eliminar las grasas trans, ese es un buen motivo, además que tiene glucosa para el cerebro y el vino es una cultura, no es un simple trago", remarcó Benítez.

Destacó que actualmente en Bolivia, está creciendo favorablemente la cultura vinera, puesto que son varios los resultados en el consumo de esta bebida, que no puede ser considerada como un vicio, como otros la etiquetan, puesto que moderadamente ayuda al desarrollo de las personas.

El stand de vinos La Finca, está ubicado en el Pabellón "D", donde al ritmo de música del Sur de Bolivia, da la bienvenida a quienes quieren conocer de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario