lunes, 30 de noviembre de 2015

ABOL con promociones para el cierre de Expoteco

La empresa ABOL Ltda. (American Bolivian´s Import Trading por sus siglas en inglés), nuevamente se hace presente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con grandes promociones, que aumentan por el último día de la feria.

El gerente de ABOL Ltda., Ever Moya, explicó que para esta oportunidad se cuenta con la promoción por cierre de feria, que consiste en la compra de un detergente FOM de un kilogramo y de regalo se lleva una crema loción Kris o un jaboncillo de la misma marca.

"Estamos ofreciendo nuestros productos estrellas que son las cremas Kris, utilizadas como loción corporal, también los jaboncillos de aromas variados, además que tenemos el detergente FOM", remarcó. El stand de ABOL Ltda. está ubicado en el Pabellón "D" del campo ferial "3 de Julio", donde se tiene todas las promociones feriales.



KRIS

La crema para cuerpo Kris, es uno de los productos estrellas de ABOL Ltda., en sus cinco presentaciones: perfumado, elegante, casual, sensual y femenina, un producto nuevo procedente de Indonesia, mismo que cuenta con el control de calidad necesario, registro sanitario y una resolución ante el Ministerio de Salud. Kris también llega con sus jaboncillos perfumados.



FOM

Por otro lado se cuenta con el detergente FOM, que ya tiene la aceptación de las amas de casa orureñas, por los resultados que demostró en los más de diez años que ya está en el mercado.

"Es un detergente de alta calidad para el lavado de ropa, con presentaciones de un kilo, de 800 gramos, 180 gramos, de 35 gramos, que ya es conocido por la ama de casa, porque este producto ya se encuentra en el mercado por más de 12 años como un producto bajo la garantía de ABOL Ltda.", enfatizó Moya.

Para cualquier pedido, las oficinas de ABOL Ltda., se encuentran en la calle Madrid Nº 391 entre la avenida América y Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario