lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco En AutoSud Reserve con 100 dólares su automóvil "0 kilómetros"

Si usted, amigo lector, es amante de los motores y le gusta lucirse con un coche flamante y que esté acorde a sus requerimientos, la oportunidad de adquirir un vehículo de la marca Kia, se la brinda AutoSud, la empresa que le permite reservar su ejemplar, con solo 100 dólares, solo por la feria Expoteco.

AutoSud, está presente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) por segundo año consecutivo y en esta oportunidad, consolidándose como una de las empresas que más aceptación tuvo de la ciudadanía y trayendo su producto estrella, la vagoneta Kia Sorento.

"En esta ocasión estamos con la presentación de la nueva Sorento, 2016, es una vagoneta con tres filas de asiento, es muy cómoda, tenemos un paquete especial que es para la gente que reserve su unidad dentro lo que es Expoteco, lo que incluye las placas completamente gratis, impuestos municipales de la gestión 2015 y aparte cada vehículo tiene un promedio de mil dólares de descuento solo por Expoteco, "afirmó el asesor comercial de AutoSud, Daniel Reynolds.

Añadió que las personas que deseen hacer su reservación deben aproximarse por el stand de AutoSud, ubicado en el patio principal del campo ferial "3 de Julio" con 100 dólares, escoger el color de su vehículo y el resto está hecho.

"Contamos con la presencia del Banco Nacional de Bolivia en nuestro stand para que las personas que quieran sacar con facilidades bancarias su vehículo, solo necesitan el 20% de aporte propio del total del precio y el banco les financia a siete años plazo con una tasa de interés del 7,9% anual", añadió.

AutoSud Ltda., es una empresa que está 26 años en Bolivia, posicionándose como una de las empresas más sólidas en cuanto a respaldo en servicio técnico y para la compra de su vehículo.

Los vehículos KIA tienen una garantía de tres años o 100 mil kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario