lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco Anuncian Bs. 18 millones para ampliar el campo ferial "3 de Julio"

Durante la última jornada de la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, fue el encargado de brindar una grata noticia para esta feria, consistente en la inversión desde el Gobierno Central de 18 millones de bolivianos para la ampliación del campo ferial "3 de Julio".

"Quiero agradecer de manera especial a nuestro hermano presidente (Evo Morales), quien para el próximo año ha comprometido 18 millones de bolivianos, para ampliar este campo ferial en la parte agropecuaria y de esta forma consolidar esta gran feria en el Occidente boliviano, dinero que nos permitirá brindar mayores comodidades a nuestros participantes", informó.

Este dinero servirá para que el campo ferial sea implementado con un nuevo pabellón y un espacio específico para la parte agropecuaria.

Vásquez visitó todos los espacios, donde pudo disfrutar junto con su familia de todas las ofertas de las empresas, haciendo cola en los lugares donde lo ameritaba, para sacarse por ejemplo una fotografía en el espacio de LA PATRIA, donde agradeció a todos los que hicieron posible el éxito de esta exposición.

"Debo agradecer a todos los organizadores, también a los participantes que seguramente con sacrificio de tiempo y dinero, están aquí presentes para realzar esta feria que es la más importante del Occidente boliviano. Invitar a todas las empresas e instituciones públicas y privadas de Bolivia y el exterior, que el próximo año esperemos mejorar cada vez más", enfatizó.

Reconoció que si bien la feria es una de las más importantes del país, no se debe dejar de lado el crecimiento constante, por ello el apoyo que se consiguió de parte del Gobierno Central, lo que debe ser aprovechado no por unos cuantos, sino por todos los orureños.

TELETÓN

Por otro lado, vestido con la polera de la Teletón, el gobernador de Oruro, invitó a todos los orureños a participar masivamente de esta campaña solidaria, para ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.

"Estamos coadyuvando para poder recabar unos centavos para nuestros niños huérfanos, para nuestros hermanos enfermos de los riñones y otros, no es fácil, pero queremos llegar al corazón de todas las orureñas y orureños, para que nos regalen el último centavo que tienen, que nos permitirá salvar vidas", subrayó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario