Desde marzo de esta gestión, la empresa Finilager ya se encuentra en la ciudad de Oruro, con el objetivo de consolidarse como una empresa de alta calidad, es por ello es que través de su participación en la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) se identifica con esta región ofertando artículos de interés, como maquinaria para la minería.
Finilager es una empresa que se ha consolidado hace 42 años en el país, su casa matriz está en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con varias sucursales a nivel nacional, en seis departamentos en toda Bolivia, distribuyendo todo lo que se refiere a rodamientos y en Oruro con maquinaria para la industria minera. El encargado de ventas de Finilager, Pedro Loayza, manifestó la satisfacción que siente la gerencia nacional con su llegada a Oruro, puesto que se tiene muy buena recepción de los sectores minero, industrial y automotriz.
"En el caso de Oruro también podemos ofrecer lo que es maquinaria para las empresas mineras, como son los taladros y las perforadoras para interior mina. Además de poder mostrar a toda la gente y a la ciudadanía orureña, que Finilager está en Oruro desde el mes de marzo y tenemos muy buena acogida por parte de las empresas industriales, también los del segmento automotriz y el sector minero", enfatizó.
Con marcas mundialmente conocidas, importadas directamente desde las fábricas, por lo que los precios que tiene la empresa son los mejores de todo el mercado nacional.
"Finilager, durante estos 42 años, se ha caracterizado por tener partes originales, importadas desde las fábricas directamente, tenemos rodamientos de procedencia europea, japonesa, brasileña, alemana, manejando las marcas SKF, NCK, Fag, INA, koyo, NTN y algunas otras con precios para cualquier bolsillo".
La promoción para Expoteco, es la entrega de cupones de compra para todas sus marcas, con el descuento desde el 3% hasta el 5% para su compra en su sucursal en Oruro, ubicada en la calle Montesinos entre Pagador y Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario