domingo, 2 de mayo de 2010

La banca toma el campo con promociones


La presencia de la banca en la Feria Internacional de Cochabamba creció este año con la participación de cuatro entidades.
El Banco Nacional de Bolivia (BNB), el Banco Ganadero, el Banco Unión y el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), en el año del Bicentenario, quisieron que su asistencia no pase desapercibida e hicieron grandes inversiones en construcción de espacios, promociones especiales y servicios.

En el caso del Banco Nacional de Bolivia, es la primera vez que participa en el evento y quiso inaugurar participación con una inversión de unos 100 mil dólares en la edificación de su propio espacio, ubicado detrás del jardín central de campo ferial.

El subgerente comercial de la entidad, Denis Asbún, explicó que la entidad decidió ingresar a la Feria de una manera representativa por el año del Bicentenario de Cochabamba.

“Siendo la primera vez que participamos, el banco se anima a hacer una inversión realmente fuerte para entrar en una participación que quede y perdure”, indicó.

El Banco Ganadero, otra entidad que tiene su propio stand a unos pasos del pabellón Bolivia en el área externa, es además, por tercer año consecutivo, auspiciador de la Feria Internacional.

El gerente regional de la entidad, Esteban Paz, explicó que el banco estará a cargo, durante los 10 días del evento, de la administración, transporte y seguridad de valores. “Creemos que este año fácilmente podemos superar las 300 mil visitas, tomando en cuenta que en 2009 ingresaron 280 mi personas”, dijo.

Unión y BMSC

También estrenándose, el Banco Unión está presente en el encuentro de negocios con un stand ubicado dentro el pabellón Bolivia.

El gerente regional de la institución, Pedro Méndez, explicó que el banco ofrece a los visitantes créditos con tasas de interés menores, sólo por la Feria.

Agregó que esperan captar la atención de los visitantes y lograr nuevos clientes que accedan a préstamos competitivos.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con una participación consolidada en su propio stand, ubicado al ingreso al campo ferial, desarrolla este año el concepto de “Relájate y disfruta de nuestros servicios”.

De esta manera, la entidad ofrece sus productos con promociones y la posibilidad de otorgar créditos en 24 horas.

Para la Fundación Feicobol, la importante participación de bancos en esta nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba tiene que ver con que el evento se ha convertido en una vitrina para lanzar sus productos y promocionarlos con perspectivas de captar nuevos clientes.

TASAS BAJAS

El Banco Unión inaugura su asistencia a la Feria Internacional con una promoción especial de créditos con tasas de interés reducidas.


El gerente regional de la entidad financiera, Pedro Méndez, explicó que en el caso de los créditos de vivienda ofrecen reducir un 2 por ciento a las tasas de interés de otros bancos hasta un mínimo de 4 por ciento al año.


También ofrece créditos para pequeñas y medianas empresas con tasas preferenciales, según el caso. Otro crédito en promoción es el destinado a la compra de vehículos.

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