viernes, 14 de mayo de 2010

Una feria para la mujer y para toda la familia

Con bombos y platillos fue inaugurada la quinta versión de la Feria Integral de la Mujer. Los ejecutivos de la Feria Exposición alzaron sus copas y brindaron por este emprendimiento, que el año pasado generó un movimiento económico en ventas de $us 1.500.000, cifra que planean superar, así como quieren sobrepasar los 14.000 visitantes de la pasada muestra.
Este año hay 200 empresas expositoras que, junto a sus clientes e invitados, participaron del corte de la cinta oficial. En la feria se pueden encontrar empresas ligadas a la cosmética, perfumería, salud, productos naturales, muebles, decoración, joyería, marroquinería, repostería y otros.
Pero, sin duda, la gran novedad son las primeras Olimpiadas Femeninas Interempresariales, una iniciativa de Fexpocruz, Magic Beauty y Marschall. Además, en la primera noche los cursos de cocina de Inés España concitaron la atención de muchas señoras.
Curiososamente, aunque la cita es exclusiva para damas, se pudo apreciar a familias completas. Y es que hay de todo: libros, artesanías ¡y hasta vehículos! Un buen lugar para pasear. Estará abierta hasta el domingo. /GJ

Infaltables
Judy Baldivieso, Ana Paula Díaz y Ana Paula Antelo








Familia
Ana Paola y Cecilia Justiniano con su mamá, Wilma Aguilera








Juntas
Giovanna Moreno y Beatriz Baldiviezo en el stand de Giovanna Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario