viernes, 8 de abril de 2016

Arranca la Ficon Bolivia 2016

Con un acto protocolar en ambientes del campus "3 de Julio" de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se inauguró la Feria Internacional de la Construcción (Ficon) Bolivia 2016.

A las 20:00 horas de ayer, en el pabellón A del campus ferial, autoridades universitarias, además del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez dieron por inaugurada la actividad internacional, que desde hoy abrirá sus puertas a toda la población orureña, que esté interesada en conocer más sobre los avances y adelantos que se tiene en cuanto a construcción.

Pero además algunas instituciones, como el Banco Unión, también darán a conocer las ofertas que tienen respecto de sus servicios, en este caso en cuanto al crédito de vivienda que se adapta a las necesidades de los bolivianos. En la feria estarán presentes empresas constructoras, proveedoras de material de construcción, decoradoras, consultoras y otras que demostrarán que la construcción será el nuevo puntal de desarrollo del país.

"El Presidente (Evo Morales) ha dicho que 56 mil millones de dólares que estarán destinados a la construcción, en cuatro años, que se debe hacer realidad. La minería está flaqueando por lo tanto Oruro tiene que salir adelante", manifestó el gerente del campo ferial "3 de Julio", Óscar Valenzuela.

Son 35 empresas las que confirmaron su participación, que prometen muchas novedades y ofertas interesantes para quienes visiten la feria que estará abierta desde las 15:00 horas de hoy, y cuyo costo de ingreso será de 10 bolivianos de forma general.

Hoy se inicia la rueda de negocios en la mañana y a las 15:00 horas el campus estará abierto para las charlas técnicas, que brindarán representantes de las instituciones, e ingenieros.

El sábado y el domingo la feria se iniciará a medio día. La noche del sábado habrá un espectáculo que no tendrá mayor costo, es decir, que quienes pagaron su ingreso de 10 bolivianos ya tienen el derecho de presenciar a los grupos musicales que amenizarán la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario