sábado, 16 de abril de 2016

Fexpo Tarija Alianza Seguros triunfa con su expansión en Tarija



Disciplina, reglas claras, transparencia y trabajo en equipo son los principios con los que se desarrolla Alianza Seguros y la coincidencia con los valores del Club Atlético Ciclón posibilitó el patrocinio

La aseguradora Alianza realizó el jueves un cóctel especial en su stand de la FexpoTarija para celebrar y compartir los buenos frutos de su expansión en el departamento de Tarija, donde han llevado adelante varias alianzas estratégicas.
Al acto asistieron diferentes autoridades del departamento, como el gobernador Adrián Oliva, el subgobernador Johnny Torres, el alcalde Rodrigo Paz e incluso el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, que decidió acompañar a los tarijeños en sus efemérides por la batalla de La Tablada.
Las autoridades recibieron un reconocimiento de parte de la gerente, Licenciada Alejandra Oliva, de Alianza Seguros en Tarija que, además, en su discurso, detalló los secretos del éxito de la aseguradora.
Uno de los compromisos que Alianza Seguros ha asumido con Tarija ha sido el de patrocinar a Ciclón, el equipo del pueblo y que con trabajo y constancia lograron devolver a la ciudad de Tarija a la primera división del fútbol profesional boliviano. En ese sentido, Alejandra Oliva señaló que no es un patrocinio cualquiera sino que lo es por compartir valores entre ambas instituciones:
“Disciplina, reglas claras, transparencia y trabajo en equipo”, una filosofía que también aplica la aseguradora líder del país y que también puede extenderse, señaló, a las autoridades presentes en el acto que asumieron hace apenas un año. “Es ahí donde nosotros como individuos, familia y sociedad debemos poner el hombro si es que realmente esperamos un mañana mejor libre de corrupción, con reglas claras y dignidad”.
Tanto el alcalde como el gobernador expresaron sus mejores deseos para el emprendimiento y reflexionaron sobre la importancia estratégica del rubro de la seguridad y la previsión social, un secreto de éxito de futuro.
Después del brindis y las múltiples felicitaciones, las autoridades presentes se dispusieron a jugar un partidito de fútbol tenis junto a las estrellas de Ciclón que también estuvieron presentes en el acto.
El intercambio de puntos dejó momentos muy divertidos de sana competencia y confraternización entre los asistentes. Alianza Seguros es uno de los stands más visitados y apreciados de la FexpoTarija.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario