sábado, 30 de abril de 2016

Feria de frutas ofertará “fruit”

Los productores de frutas que llegan desde el norte paceño hasta La Paz, realizarán la feria de la fruta en la subalcaldía de Mallasa desde las 09.00 de la mañana de hoy, en la oportunidad ofertarán el “fruit”, una combinación de toronja, mandarina, naranja, limón y pomelo, informó el director de Mercados y Comercio de la municipalidad, Kevin Martinez.

“Esta feria va invitar a todos los ciudadanos a adquirir frutas del producto a un excelente precio (…) La novedad será la fruta “fruit” que es un componente de 5 frutas: toronja, mandarina, naranja, limón y pomelo, entonces con estas frutas vamos a poder combatir el invierno”, afirmó.

Detalló que los productores de Alto Beni y Caranavi, en el norte paceño, ofrecerán las frutas directamente al consumidor, por lo cual el precio será mucho menor que el del mercado.

En ese sentido, invitó a la feria para hoy (subalcaldía de Mallasa), pero al mismo tiempo dijo que en las próximas semanas también se realizarán similares ferias en otros macrodistritos de la urbe paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario