miércoles, 20 de abril de 2016

Concluyó la Feria Internacional de la Industria y la construcción


La segunda versión de la Feria Internacional Industrial y de la Construcción, que se llevó a cabo del 14 al 17 de abril, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, generó un movimiento económico de 38 millones de dólares en intenciones de negocios, superando las cifras del año pasado.

La maquinaria pesada para infraestructura caminera, como para la minería e industria, fue la que generó el mayor movimiento económico, entre los visitantes, cuyo número alcanzó a 17.200 entre profesionales, técnicos, jefes de compras, industriales y emprendedores, informó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, organizador de la feria.

La muestra industrial se presentó en la planta baja del campo ferial; mientras que en la planta alta se expuso la Construtec. En el área exterior estuvieron instalados la maquinaria y equipos para obras viales y minería, como también generadores y otros equipos para los diferentes sectores industriales, lo cual convirtió el evento ferial en el más completo a nivel tecnológico e industrial.

El organizador destacó la participación de delegaciones de Argentina, Perú, Chile, Colombia, España, México, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y China, lo que le dio el carácter internacional a la feria.

"La Feria Industrial y la Construtec se celebrarán anualmente y siempre de manera simultánea para que se pueda congregar a la mayor cantidad de público objetivo, donde gerentes, técnicos, jefes de compras, distribuidores, comercializadores de todos los rubros industriales y de la construcción se den cita”, señala un boletín informativo de Tecnoeventos.

"Esta es una muestra de lo que puede hacer la industria ferial”, añadió Waldo Ballivián de Tecnoeventos, a tiempo de manifestar que esta actividad es un gran aporte al desarrollo tecnológico e industrial de todo el universo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario