sábado, 16 de abril de 2016

Satisfacción en la organización de la Fexpo Tarija



La cartelera está gustando al tener espacio para todos los gustos y preferencias, aunque hay cierto malestar por el precio de las entradas

Con el ecuador de la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija) en su primera edición superada, las autoridades y organizadores ya empiezan a hacer una valoración preliminar de lo que está sucediendo en el campo ferial de San Jacinto y en general se considera muy positivo el evento. También las valoraciones en las redes sociales apuntan en esa dirección.
El intercambio empresarial y la intención de negocios es la prioridad tanto para la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar) como para la subgobernación de Cercado, ambos coorganizadores. En ese sentido tanto Víctor Fernández como Johnny Torres señalan que existen buenas perspectivas si bien la intención es destinar recursos humanos durante todo el año para hacer el seguimiento de los acuerdos y trabajar en una rueda de negocios específica para la segunda edición del próximo año en la que ya se está pensando.
Sobre la respuesta del público, la organización la valora positivamente y se siente que la gente de Tarija estaba con ganas de feria, de retornar al campo ferial de San Jacinto y de vivir estas jornadas familiares. En general la mayor parte del público asiste para compartir y conocer algunas ofertas que se están realizando en los diferentes stands de los pabellones.
Si bien en las redes sociales han existido algunas críticas sobre la apariencia de algunos stands o la falta de criterios de diseño en la presentación de otros, en general se ha logrado copar todos los espacios y se ha valorado las diferentes ofertas que los expositores ofrecen a la población de Tarija.
Lo que si se ha logrado es un mayor impacto nacional incluso que la ExpoSur al coincidir con las fiestas grandes de Tarija y el homenaje a los héroes, que hoy llega a su punto álgido no son pocos los empresarios y autoridades del país que se han dado una escapada a Tarija para honrar al Moto Méndez y de paso visitar las ofertas que se exponen en la Fexpo.
También la cartelera de artistas ha sido bien valorada hasta el momento, ya que contempla ofertas para todos los públicos: rock, cumbia, folklore y música romántica, sin embargo si se han recibido algunas críticas sobre el costo de las entradas al compararla con pasadas ediciones.
Para los que todavía no han acudido a San Jacinto se vienen las fechas importantes. No se lo puede perder!

La evaluación de medio término está dejando buenas sensaciones entre los organizadores conscientes de que los días fuertes recién comenzaron ayer con la serenata a Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario