sábado, 16 de abril de 2016

Servicio de Impuestos presente en la Fexpo Tarija 2016



El Servicio de Impuestos Nacionales SIN, participa en la Fexpo Tarija 2016, donde informa y asiste sobre temáticas impositivas, de manera didáctica, y explica los beneficios herramientas virtuales, presenciales que facilitan y simplifican el cumplimiento tributario a los contribuyentes como a la ciudadanía.

Evento
En la feria tarijeña, que es realizada en el campo ferial de San Jacinto, la administración tributaria cuenta con un área de atención al contribuyente y público en general, sin dejar de lado las secciones lúdicas, donde los niños asistentes encuentran rompecabezas como espacios para pintar láminas.
La administración tributaria destaca el interés de los visitantes por acercarse al stand instalado en éste evento, considerado el más importante de la actividad comercial y productiva de la ciudad de Tarija.
Los stand 5, 6 y 7 de Impuestos Nacionales atienden todo tipo de consultas tributarias.

Pago del IUE
El SIN recuerda a las empresas que realizan actividades en los sectores de comercio, servicios, seguros, banca y otros, que el próximo 29 de abril vence “impostergablemente” el plazo para el pago del impuesto sobre las Utilidades de las Empresas IUE, correspondiente a la gestión 2015.
Los contribuyentes del Régimen General deben presentar la Declaración Jurada a través de los formularios Nº 500, 520 y 510, este último para profesionales independientes como oficios.
Los contribuyentes deben remitir sus estados financieros a través de la Oficina Virtual, enviando el Formulario Nº 605v5, con lo cual evitarán multas y sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario