lunes, 4 de abril de 2016

Tecnoeventos lanza segunda feria 4 en 1



Tecnoeventos efectuó en Santa Cruz la presentación oficial de la segunda versión de la Feria Internacional Industrial que englobará cuatro eventos feriales, tres de los cuales serán nuevos.

La Feria Industrial, que se realizará del 14 al 17 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka, se celebra como resultado de cuatro años de trabajo, debates, encuestas e intercambio de información entre empresarios del sector, recordó el presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivián.

Este año, la muestra incluye a la Feria de la Construcción (Construtec), la Feria de Proveedores Industriales, la Expo Eléctrica y la Feria de la Madera y el Mueble. En 2015, acogió a la Construtec, a la Expo Energía y Medio Ambiente, a la de Proveedores para la Industria de la Madera y a la de Tecnología Digital, Informática y Robótica.

“El evento es promocionado en los ámbitos nacional e internacional”, recalcó Ballivián, principal organizador de la muestra.

AVANCES. En esta versión, la Feria Industrial incrementará su número de expositores de 113 a 145, el número de visitantes de 15.000 a 20.000, la cantidad de países participantes de siete a ocho y el movimiento económico de $us 40 millones a 50 millones, detalló.

“La expectativa es mayor que el año pasado”, dijo Ballivián a La Razón. “El visitante pagará por una feria y va a poder ver a las cuatro”. En la muestra se exhibirá lo último en tecnología, maquinaria, equipos, herramientas, suministros y servicios para los diferentes sectores industriales, así como también toda clase de productos para el comercio y servicios. “En un año más estaremos usando todos los ambientes del campo ferial”, afirmó el presidente de Tecnoeventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario