miércoles, 16 de mayo de 2012

DAN A Cordillera mención al mejor diseño creativo en FEICOBOL

Cerveza Cordillera mereció mención al mejor diseño creativo en la Feria Internacional de Cochabamba, Feicobol 2012. El stand, instalado en más de 600 metros cuadrados, recibió la visita de más de 300 mil personas que degustaron la cerveza en sus dos presentaciones, 650 ml botella grande retornable y 330 ml botella personal. La marca también fue desplegada por todo el campo ferial a través de novedosos stickers que lucía el público mayor de 18 años.

Por primera vez desde su ingreso al mercado nacional, Cordillera se hizo presente en un evento como la Feicobol, oportunidad en la que presentó su campaña “Amigo Cordillera”, destinada a fidelizar a los miles de consumidores que prefieren el sabor de su producto cien por ciento natural, característica principal de las cervezas de SABMiller.

Alegría, sonrisas, bromas sorpresas y desde luego el sabor sin igual de una cerveza de primera fueron los elementos centrales que compartieron los visitantes en el stand de Cordillera, donde la consigna fue el “compartir entre amigos”.

Esta estrategia está basada en la amistad, los momentos inolvidables que se comparte entre amigos, concepto que también se refleja en la canción “El milagro de compartir”, de Los Kjarkas, quienes grabaron un comercial para promover la participación de Cordillera en la feria y que además deleitaron al público con un concierto con sus más destacadas canciones.

En el stand Cordillera se realizaron diferentes actividades para promocionar las marcas y productos SABMiller, entre las más importantes se puede mencionar a la galería de la amistad que permitió a sus visitantes conocer temas corporativos con visitas tipo museo para conocer a los amigos de Cordillera, aquellos con los que la marca estableció una relación desde su llegada al país como Los Kjarkas, los Caporales San Simón y Mi viejo San Simón, el grupo Bonanza, el club de fútbol Aurora, entre otros. Destacó también la Academia de Baile dirigida por el prestigio instructor internacional Marcelo Fazio en los días de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario