sábado, 26 de mayo de 2012

Se viene la VII versión de la ExpoCasa, donde se podrá encontrar las últimas tendencias para el hogar y oficina, será del 14 al 18 de junio

Para los amantes del decorado y del buen gusto en el hogar, se viene la VII versión de Expocasa 2012 que se llevará a cabo del 14 al 18 de junio en el Centro de Convenciones “El Conquistador”, esta es una iniciativa de Los Tajibos.

Para todos los gustos. Lo que se podrá ver en dicha feria son tres eventos simultáneos en uno solo. Lo principal son la exhibición y promoción comercial de todas las marcas que se expondrán en dichos días, serán 18 empresas que mostrarán sus novedades en cuestión de decoración para dormitorios, cocina y baños.

También habrá un seminario de arquitectura denominado "Tradición hoy", donde podrán participar, profesionales, estudiantes y aficionados al rubro de la casa. Estos seminarios estarán a la cabeza de los arquitectos César Morón y Gustavo Bazoberry y para finalizar se verá el sector Plataforma donde se expondrá un objeto de diseño en un metro cuadrado, bajo el tema: Silla

Las novedades de la muestra. Se ha ampliado un sector denominado "El Pórtico" el cual es de mármol con vista a los jardines del hotel, otra novedad es que el premio del Concurso Nacional de Diseño: Plataforma Expocasa 2012, se ha duplicado, ahora el ganador se llevará $us 1.000, también la empresa Stilo tendrá pantallas led dentro del evento para que los expositores publiciten sus marcas durante todo el evento, estas son algunas de las novedades que se podrá ver en la Expocasa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario