miércoles, 2 de mayo de 2012

FEICOBOL Incerpaz gana el premio al mejor stand ferial

La Empresa de Cerámica Industrial Incerpaz recibió el Gran Premio Feicobol al mejor stand, por el trabajo que realizó en su lugar de exposición con detalles ecológicos y por los detalles.

Los organizadores de la 29ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba entregaron el pasado lunes los reconocimientos a las mejores empresas expositoras en ocho categorías diferentes. El acto de premiación se realizó en el salón del Centro Internacional de Negocios (CIN) y tuvo la asistencia de un 90 por ciento de los expositores invitados.

“Este evento de premiación se ha realizado con el apoyo de un jurado conformado por arquitectos, diseñadores” y representantes de la Misión Imagen de Feicobol, explicó la gerente general de la Fundación, Eunice Achá.

Incerpaz recibió también la estatuilla a Mejor Diseño Creativo, categoría que estuvo reñida con las empresas Pio Rico, Serranías Nevadas S.A. y La Papelera S.A que armó un gigante robot enteramente con papel. En total hubo 32 nominaciones para recibir galardones en diferentes categorías.

Por otra parte, tres empresas de telefonía móvil fueron galardonadas por sus esfuerzos en exposición. En la categoría de Mejor Stand Nacional en Área Externa, la ganadora fue la empresa de telefonía móvil Nuevatel PCS, Viva; el premio para Aporte a la Mejora en Infraestructura lo recibió la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel); y en Mejor Presentación de Imagen Corporativa la empresa Telecel, Tigo.

En Mejor Presentación Mediana y Pequeña Empresa (MyPE), Mumana resultó galardonada. En Mejor Stand con Manejo de Responsabilidad Social Empresarial, se entregó el reconocimiento a dos stands: a Ecorecolectores y a la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El premio del Mejor Stand Dentro de Pabellones fue para Ibema Eximport S.R.L y el de Mejor Delegación Internacional para la Unión Europea.

Organización

Los organizadores explicaron que cada año entregan los premios y distinciones para fomentar las inversiones de los expositores en el campo ferial.

“Con este concurso y su respectivo reconocimiento se busca mejorar la calidad de exposición, que está determinada, cada año, por el esfuerzo que realizan las distintas empresas”, explicó Achá y recalcó que el público en participó en la premiación con un sistema de encuestas.

Sin embargo, Achá aclaró que si bien los visitantes pudieron votar por su stand favorito, este voto no significó mucho en la decisión final, puesto que las características especiales del evento y los parámetros para la selección son estudiados por profesionales.

Feicobol otorga premios y reconocimientos a las distintas empresas expositoras tras la evaluación de parámetros tanto de estructura, como de diseño y estética, entre otras variables.

RECONOCIMIENTOS

LWIndustria

En el sector de industria, varias empresas recibieron un reconocimiento especial por su participación en esta versión de la Feria, entre ellas se encuentran: Faboce; Fridosa; Grupo Empresarial Etexbol; Manaco; Dillman Cordill S.A; Unilever, entre otras.

LWComercio

En este rubro recibieron reconocimientos: Hansa Ltda.; Toyosa S.A.; Aautosud Ltda.; Honda Sport Srl.; Eximbol Srl - Equipo Hogar; Issue Group Bolivia Srl.; Gedesa Ltda.; Recauchutadora Potosí. Estas empresas fueron reconocidas porque exponen novedades en el campo ferial.

LWServicios

En cuanto a servicios, recibieron reconocimientos: La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida SA.; Banco Mercantil Santa Cruz; Banco Nacional de Bolivia S.A.; Boliviana de Aviación; Instituto de Formación Femenina Integral – IFFI; y, Hotel Cristal Samaña.

LWAuspicios

Esta categoría contempla la inversión que realizaron los auspiciadores de Feicobol y el apoyo que prestaron, entre ellos están:

Banco Ganadero; Cervecería Boliviana Nacional; Emisa; Embol S.A.; Telecel S.A.; Serranías Nevadas S.A. y Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario