viernes, 4 de mayo de 2012

Rueda de negocios de Feicobol superó expectativas económicas

La XIX Rueda Internacional de Negocios, principal actividad económica de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), concluyó ayer con un monto de 54,8 millones de dólares, tras la realización de 9.036 citas con la participación de 596 empresas. Los ejecutivos de la feria calificaron la actividad como todo un éxito.

Tras dos días de intensas citas de negocios, entre empresas locales, nacionales e internacionales, quienes participaron de la principal actividad económica de la Feicobol, impulsada por la Cámara de Comercio, concluyó la XIX versión de la Rueda Internacional de Negocios superando las expectativas financieras de la pasada versión.

“Hoy cerramos la XIX versión de la Rueda de Negocios con un monto en intención de negocios de 54,8 millones de dólares, este logro ha sido posible a gracias a la participación de más de 500 empresas de las cuales nos complace confirmar que 104 son empresas del exterior”, destacó, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores.

Agregó que esta actividad empresarial, permite el surgimiento de nuevos emprendimientos y transacciones económicas mediante el cierre de negocios que buscan potenciar los diferentes productos y servicios que ofrecen las empresas, constituyéndose en la actualidad, en uno de los más importantes referentes de encuentros y acercamientos comerciales de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario