miércoles, 2 de mayo de 2012

FEICOBOL Comienza cita de negocios en el CIN

La 19ª Rueda de Negocios prevé, desde hoy, concretar más de 9.000 citas con participantes de 14 países en dos días de intensas reuniones en el Centro Internacional de Negocios (CIN).

“Estamos llegando a las 580 participantes proyectados para este año, y creemos que podremos sobrepasar esta cifra”, dijo la responsable de la Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio de Cochabamba, Evelyn Alcócer.

Los organizadores planean superar los 54,5 millones de dólares en movimiento económico en el evento que tendrá la participación de dos países nuevos en el sector internacional: Nicaragua y Holanda, y de las principales zonas francas de la región como Iquique, Patacamaya, Arica y de otros puertos del Pacífico.

“Hay bastantes expectativas porque se está modernizando el sistema, ahora tendremos pantallas táctiles donde se podrán buscar datos importantes y relevantes para la organización del evento, como la disponibilidad de las empresas en agenda y tiempos, entre otros”, dijo Alcócer.

La Rueda Internacional de Negocios aglutina a más de 50 rubros del sector productivo nacional, entre los más importantes se destacan: máquinas, equipos e implementos para agricultura y pecuaria; alimentos y bebidas; Industria textil y confecciones; compañía trading y fletes y transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario