jueves, 24 de mayo de 2012

Descuentos de motorizados sorprenden en la Exponorte

En la primera jornada de la XXI Feria Exponorte Dinámica 2012, los motorizados apuestan fuerte con ofertas e importantes descuentos que buscan tentar a los visitantes.
Toyosa cuenta con un paquete promocional en el que por la compra de un vehículo Hilux 2012 hay un descuento de $us 600; si se opta por una Toyota Rav4, el beneficio es de $us 1.000 y por la compra de un Land Cruiser, la rebaja es de $us 2.400.

Luis Montaño, jefe de comercialización en Montero, explicó que esta promoción es exclusiva para la feria y que el objetivo de la importadora es comercializar unas 30 unidades y superar las ventas realizadas (25) en 2011.


Montaño indicó que en la primera jornada ya se concretaron cinco ventas, por un valor promedio de $us 35.000 cada una de ellas.
A su vez, la importadora Autosud, que trabaja con la marca Kia Motors, destacó que para la Exponorte se están ofreciendo motos a partir de los $us 7.000 y que la línea de los vehículos utilitarios es la que tiene más demanda.


Desde esta empresa explicaron que hay motorizados que son comercializados en $us 11.000 y los camiones se los ofrece a $us 55.000.
A su vez, en Autokorp, distribuidora de la marca japonesa Great Wall, indicaron que para este evento se está trabajando con cuotas mensuales a partir de los $us 185, si es que usted quiere comprar un Florid modelo 2012, o si gusta una camioneta Wingles, la cuota es de $us 305.


Otro ‘gancho’ por el que optaron las importadoras de motorizados es aprovechar el Día de la Madre y armar distintos combos.
Así, las motos Honda XR se las vende a $us 3.250, mientras que una cuadratrack cuesta $us 13.000. Por la compra de uno de estos rodados se puede participar en el sorteo de otra moto Honda, que tiene un costo de $us 2.090.


Mientras, la emprea CL Motos, que trabaja con las marcas Haojin y Kyngo, apuesta por las motos Hoajin que tienen una capacidad de carga de 250 kilos y que son las más elegidas por los ‘motoqueros’ de Montero, su precio de venta es de $us 920 y, según el vendedor de esta importadora, ese costo incluye todos los papeles y el SOAT.
Pero si prefiere una moto para pasear, la Kyngo, con un motor de 200 cilindradas, cuesta $us 940 y si gusta del deporte, por un valor $us 1.240 puede contar con una Kyngo de 250 cilindradas.
La muestra ferial del norte es hasta el 27 de mayo y el precio de las entradas hasta las 19:00 es de Bs 6 y luego sube a Bs 15.

Cifras

50.000
En $us
Es la inversión realizada por los organizadores de esta muestra ferial.

1.300
Público
Esta es la cantidad de personas que el primer día de la muestra ferial pagaron sus entradas.

En el lugar

- Organización. Por ser el primer día de la feria, se notó cierto nerviosismo en los organizadores. Detalles como en las acreditaciones pusieron de mal humor a más de un expositor.

- Clima. La lluvia persistente jugó en contra del evento. Las calles que no son asfaltadas fueron una de las principales trabas para poder recorrer el predio. El agua y el barro es un punto que se debe tomar en cuenta.

- Ofertas. El patio de comidas de la feria lució vacío, pocas personas se acercaron para disfrutar del menú, que en promedio cuesta Bs 30.

- Novedades. Las telefónicas dijeron presente en esta feria. Viva presentará las noches temáticas, entre ellas, la noche 4G, noche fundación estás vivo, noche Internet y la noche de Fidepuntos. Mientras que Tigo permitirá a sus visitantes inte-ractuar con los teléfonos inteligentes, la Internet móvil, las soluciones corporativas, se podrá disfrutar de los contenidos, backstones y una serie de otros elementos forman la oferta tecnológica de Tigo.









FOTOGRAFÍAS

ACUERDOS. Las personas que llegaron a la feria destacaron la variada oferta de motorizados y los planes de pago


TITULARES

Decomisan bienes a red de narcotraficantes

Cae banda que atacaba a sus víctimas fuera de los boliches

En San Matías se organizan para atacar la criminalidad y el abigeato

Denuncian a un supuesto radialista por violar a una menor

Hallan robando en una tienda a un sordomudo

Investigan a una funcionaria de cooperativa por hurto de dinero

Ladrones asaltan a una exfiscal y le arrebatan sus pertenencias

Felcc dice tener datos sobre el autor del asesinato de Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario