miércoles, 2 de mayo de 2012

FEXPOSUCRE Lanzarán licitación para edificar la primera fase del campo ferial

Esta semana podrían lanzar la licitación pública destinada a la construcción de la I fase del proyecto del nuevo campo ferial multipropósito en el Área de Asentamiento Industrial (AAI) en la zona de Lajastambo.
La elaboración del Documento Base de Contrataciones (DBC) del proyecto está lista para su publicación en el Sistema de Información de Contrataciones Estatales (SICOES).
El oficial mayor de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Dayler Andrade, anunció que la licitación será publicada esta semana.
La Fundación Fexpo Sucre Productivo constituida por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, es la entidad encargada de la organización y ejecución de la Feria Multisectorial Fexpo Sucre que en 2012 prevé desarrollarse en octubre.
Empero, Andrade abrió la posibilidad de que la Fexpo Sucre se retrase por lo menos un mes más, considerando los tiempos que se tienen para la construcción de la primera fase del campo ferial.
“La Alcaldía ha presupuestado 7.200.000 bolivianos para encarar la primera fase y Dios mediante estaríamos concluyendo este año el campo ferial e inaugurando nuestra Fexpo 2012 en esas nuevas instalaciones”, dijo.
La primera fase comprenderá la construcción de dos pabellones grandes, el escenario multipropósito, una moderna y funcional batería de baños, el área de administración y el área de parqueo.
La Alcaldía calcula que la obra puede estar lista en seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario