jueves, 10 de mayo de 2012

Feria Oruro Moderno generó una gran cantidad de basura

La Feria Oruro Moderno, generó una gran cantidad de basura por la falta de contenedores, en varios lugares de la tradicional actividad se observaron residuos sólidos dispersos.

La feria conocida también como del Cuasimodo, se desarrolló del 29 de abril al 2 de mayo en la zona Norte de la ciudad, esta actividad se caracteriza por mostrar a la ciudadanía diferentes artesanías hechas en barro, porcelana, madera, así como la venta de frutas secas que difícilmente se encuentran en los centros de abasto.

Pero al margen de los hermosos objetos que se pueden encontrar, lamentablemente, también se pudo ver basura en las calles causando una mala impresión para los visitantes que específicamente llegan de diferentes departamentos para acudir a la feria.

LA PATRIA constató que en el sector existía escasez de contenedores de basura, por lo cual muchos ciudadanos tuvieron que botar la basura en la calle, especialmente cáscaras de frutas, envolturas de helado, bolsas plásticas.

Juana Calizaya, comerciante de fruta seca, señaló que este aspecto debía ser visto por la Alcaldía porque da un mal aspecto a la feria, "yo estoy vendiendo mis productos y atrás de mí hay basura que están botando", dijo.

Asimismo, existieron críticas de parte de los ciudadanos que visitaron la feria, ya que sólo se encontraron dos contenedores de basura, los vecinos del sector también mostraron su descontento por los desechos que había en sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario