lunes, 7 de mayo de 2012

En la Feicobol se movió en negocios $us 54,8 MM

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) generó un movimiento económico de $us 54,8 millones. Al menos 350 mil personas visitaron los diferentes stands de empresas como Incerpaz y Faboce.

La coordinadora de la Rueda Internacional de Negocios, Evelin Alcócer, informó que fueron materializadas 9.036 citas de negocios con la participación de 596 empresas nacionales y extranjeras. Maquinaria, textiles, alimentos, sistemas informáticos y vehículos fueron los rubros con mayor incidencia.

La feria empezó el 26 de abril y concluye hoy. Eunice Achá, gerente general del encuentro económico, informó que al menos 350 mil personas visitaron los diferentes stands. “Batimos récords en cuanto a visitantes, nos ayudó los dos días de feriado (30 de abril y 1 de mayo). La gente se volcó al Campo Ferial para disfrutar de la exposición de productos y shows que día a día se presentaron”.

Faboce presentó la nueva línea de cerámica Matisse, caracterizada por piezas de gran tamaño (30x40), con alto valor agregado por su acabado fino, gamas de colores y diseños sofisticados.

La empresa Incerpaz ganó el premio al mejor stand, donde mostró la gran variedad de productos que ofrece al público.

Achá anunció que para 2013 los organizadores prevén construir un pabellón más que permita participar a los empresarios que quedaron fuera del encuentro. “También se debe incidir en la mejora de la calidad expositiva, mejorando los stands porque deben ser calificados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario