viernes, 18 de mayo de 2012

Empresarios lanzan expoindustria 2012

Ejecutivos de la Cámara de Industria, la mañana de ayer realizaron el lanzamiento oficial de la quinta versión de la Expo industria, evento económico que se desarrollará en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) del uno al seis de agosto, donde más de 200 expositores de diferentes rubros, expondrán sus productos.

Con la finalidad de incentivar el consumo de productos bolivianos, impulsando la industria nacional contra el contrabando y reducir la importación que destruye la industria Boliviana, la Cámara de Industria en coordinación con la Alcaldía, Feicobol y la Federación de Empresarios Privados, prepara la quinta versión de la Expo industria de este año.

“La Expo industria es la ventana de oportunidades donde tanto las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen todos los años la posibilidad de llegar de manera directa a la población con sus productos que son elaborados en Bolivia, apoyando lo nuestro, contribuyendo a dar fuentes de trabajo y generando importantes recursos económicos”, manifestó, el presidente de la Cámara de Industria, Federico Díaz de Medina.

Agregó que esta actividad programada con varios meses de anticipación, tiene el objetivo de potenciar el sector productivo que requiere de mayor colaboración del Gobierno nacional y departamental, mediante la asignación de créditos económicos que apoyen a los empresarios en la elaboración y producción de sus rubros.

Durante seis días, la población podrá acceder a una gran variedad de productos y servicios en diferentes rubros como: alimentos, textiles, cuero, madera, flores, entre otros que estarán a su disposición a precios accesibles todos bajo la consiga: “consume lo nuestro, apoya a los nuestros”.

Por su parte, el presidente de Feicobol, Goran Vranicic, dijo que para este año, unas 280 empresas participarán de esta nueva versión, esperando la visita de al menos 100 mil personas los seis días de exposición que permitirán generan unos 50 millones de dólares estimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario