jueves, 31 de mayo de 2012

Gobierno instala Feria Artesanal en aeropuerto "Jorge Wilstermann"

Representantes del Ministerio de Culturas informaron ayer que en el marco de las diferentes actividades artístico-culturales, programadas en ocasión de la 42 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), se instaló la Feria de Artesanías en alimentos, vinos, tejidos, platería y orfebrería boliviana, en el aeropuerto "Jorge Wilstermann".

Según una nota de prensa del Ministerio de Culturas, organizaciones de artesanos de La Paz, Chuquisaca y Cochabamba participan en este evento.

Esta feria que se encuentra ubicada en el segundo piso del aeropuerto Jorge Wilstermann, cuenta con la participación de artesanos de diferentes partes del país, que exponen al público visitante nacional y del extranjero, trabajos elaborados con laboriosas manos bolivianas.

Son parte de esta exposición artesanal, la organización Walisuma de La Paz, Fundación ASUR de Chuquisaca, la chocolatería El Ceibo de los Yungas, la bodega de vinos "La Concepción", Instrumentos Gamboa, Asoarco, El Viejo Roble y Artesanos Andinos, entre otras.

La feria estará instalada hasta el 7 de junio, dos días después de concluir la Asamblea de la OEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario