jueves, 1 de septiembre de 2011

La Fiposi será el referente del eje productivo del sur

La segunda versión de la Feria Internacional de Potosí (Fiposi) será el referente comercial del sur del país y el generador del nivel productivo y de la diversificación de la economía regional.
Esa apreciación corresponde el presidente de la Fundación Potosí “Nuevo Siglo”, Jaime Uzquiano, organizador de la segunda versión de la feria de los potosinos.
“Estas son la iniciativas que están dando la pauta a todos los potosinos de que estamos buscando diversificar nuestra economía, estamos creando condiciones que nunca las habíamos tenido, vamos a hacer el lanzamiento de la Fiposi con una nueva dinámica y visión que estamos pretendiendo en el empresariado”, manifestó Uzquiano.
Dijo que hay un aspecto que como empresarios se torna ambicioso, ya que para el 10 de noviembre se estaría realizando la Feria Internacional y la inauguración de las obras del campo ferial junto a las autoridades.
Aclaró que el lanzamiento y presentación de la Fiposi 2011 que estaba programado para ayer en el salón de espejos de la Gobernación, se pospuso hasta la siguiente semana, en presencia del Gobernador Félix Gonzáles y el Alcalde Zenón Gutiérrez, autoridades que apoyan esa actividad.
Reiteró que la connotación que tiene la Fiposi empieza desde las instituciones, por eso es importante e imprescindible la presencia del Gobernador y del Alcalde para mostrar vocación y darle el realce que tiene que tener este evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario