martes, 20 de septiembre de 2011

Expocruz Comida locales repletos

Cientos de comensales se congregan cada noche en el patio de comidas de Expocruz atraídos por la oferta diversa de suculentos platos y bebidas que se ofrece desde ese espacio.
Los encargados de los locales instalados allí dijeron estar satisfechos por las ventas que están logrando. Pese a que para algunos de los visitantes los precios son elevados, la afluencia de gente ha ido creciendo noche a noche, indicaron los responsables de esos negocios. Es así que algunos de ellos calculan estar atendiendo más de 100 personas por noche.
“El sábado había más gente, a tal punto que hasta las 23:30 ya se me terminó toda la comida. Nos faltaban manos para atender a la multitud de comensales que vinieron a nuestro local. Yo tengo un servicio de cáterin a domicilio y es la primera vez que participo en Expocruz”, afirmó Iracema Áñez, propietaria de Iracema Gourmet, que ofrece desde su local varios patos, entre ellos sándwich de lomito y de pollo, quesadillas y keperí al horno.
Por su parte, Gustock es otra de las empresas gastronómicas que está presente por primera vez en el patio de comidas de Expocruz y también mostró su complacencia por la alta demanda que está registrando. “Gustock comenzó a funcionar en Santa Cruz hace tres meses. Decidimos participar en Expocruz para mostrar nuestra oferta gastronómica y nos está yendo bien”, explicó una funcionaria de esa empresa, desde donde se ofrece bufé de comida internacional.
El patio de comidas tiene 23 locales con una capacidad de 1.400 personas sentadas, según información proporcionada desde Expocruz.
Entre ellas se encuentran Hamburguesas Toby, Pollo Chriss, Panchopollo, Chuy, Patrico’s El Jacuu, Conik Pizza, Wrap & Roll, Brasargent Churrasquería Express, Y se llama Perú, Q’ Milanesa, según se pudo constatar en un recorrido realizado por ese lugar. Las opciones para elegir van desde pollo, hamburguesas hasta bufé internacional y otros.

Precios

Toby • Vende hamburguesas de Bs 18 a Bs 22.
Pollo Chriss • Ofrece 1/4 de pollo a Bs 26 y 30 (incluye gaseosa).
Gustock • Bufé internacional. El plato cuesta Bs 29.
Panchopollo • Vende pollo a la broaster a Bs 20 (pollo económico) y Bs 30 (1/4 pollo y una soda).
Pollos Chuy • Ofrece pollo entre Bs 25 y 30 y su Cajita Chuy a Bs 27.
Patruco’s El Jacuu • Choripán (Bs 15) y comida típica (desde Bs 30).
Conik Pizza • Desde Bs 15.
Wrap&Roll • A Bs 30 y 35.
Y se llama Perú• Platos desde Bs 10 (Papa a la Huancaina).

Notiferiales

Maquinaria para panadería
La empresa Zunino de la provincia Entre Ríos (Argentina) expone maquinaria e implementos para panadería. Entre ellos este horno rotativo (foto) de 15 bandejas para la elaboración de pan. Cuesta $us 13.500. Su producto estrella es un equipo llamado Medialunera automática que permite elaborar 120 medialunas por minuto, según explicó Martín Quiroga, funcionario de ventas de Zunino. Esa maquinaria cuesta $us 13.500. Ambos se exhiben en el pabellón Argentina.

Chapas con sistemas de alta seguridad
Chapas para uso domestico y comercial con sistemas de seguridad son exhibidos desde el estand de Equiser, una empresa de Tucumán en el pabellón de Argentina. Entre ellas se destaca esta chapa que se activa mediante la huella digital. También posee otras chapas que se activan mediante radiofrecuencia. Cuestan entre $us 300 y 500. Allí mismo se ofrecen relojes de control de asistencia y barreras para control de parqueo y acceso a empresas o a eventos.

Tras los contactos de negocios
Algunos de los asistentes a Expocruz aprovechan los cocteles organizados por las diferentes empresas para lograr potenciales contactos de negocios con los representantes de las marcas de los productos o servicios que allí se exhiben. Otros acuden a las oficinas de las delegaciones internacionales para obtener más información. Dentro del pabellón de Argentina existen varios estands con representaciones de cada una de las provincias participantes donde se puede acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario