jueves, 22 de septiembre de 2011

La EXPOCRUZ genera $US 15 MM en 5 días

A cinco días de inaugurarse la Expocruz 2011, el encuentro ha logrado generar unos 15 millones de dólares, informó el gerente general, Mario Herrera.
El representante señaló que los sectores que más han destacado hasta ahora son el automotriz, con diferentes modelos de vehículos; el industrial, con la venta de maquinaria, y el pecuario. “En estos primeros cinco días de feria hemos registrado a 200.000 visitantes. Es una cifra alentadora y esperamos que siga así, ya que aún falta un fin de semana para que se clausure el evento. Además, generamos ya unos 15 millones de dólares, es un monto muy bueno en comparación a ferias anteriores”.
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, destacó, por su lado, la mejora genética que se desarrolla en Bolivia desde hace 25 años, ya que esta práctica es uno de los atractivos de la Expocruz para los visitantes de Argentina y Brasil. Herrera dijo que entre el 21 y 23 de septiembre se espera lograr más de 8.000 citas de intenciones en la Rueda de Negocios de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario