viernes, 16 de septiembre de 2011

TOP models invaden la Feria

La vitrina comercial y económica más importante de Bolivia, arranca hoy. Se trata de la 36va versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, donde también estarán cotizadas y bellas modelos nacionales. Este año, además de las Top models bolivianas, se suman prestigiosas modelos y bailarinas internacionales tales como Zaira Nara, Larissa Riquelme y las hermanas Escudero.

Paceña concentra a las Magníficas. Pietrine Wazilewski, Sarah Rivera, Claudia Lampe Porras, Sandra Manrique, María René Antelo, Vania Sánchez y la reina del Carnaval cruceño, Davinia Fernández. Para este año la cervecera nacional apunta a ser el mejor stand y para ello ha asegurado a este selecto grupo de Top Magníficas, con sus esculturales estampas.

Las telefónicas se lucen con glamorosas. La modelo argentina, Zaira Nara, vendrá a la Feria traída por la telefónica Viva.
Sí, la exnovia de Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, cuya boda debió realizarse en este mes y se canceló, estará en Santa Cruz.

Viene en su mejor momento, cuando su fama sigue subiendo como la espuma, como una de las estrellas de Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli en la Tv argentina.

Pero este bombonazo no es la única extranjera que nos visitará en la mejor vitrina que tenemos para el mundo. La telefónica estatal, Entel, ya confirmó a las sensuales hermanas Escudero, Vanina y Silvina, que también bailan para Tinelli.

Y Andar Motors nos adelantó que ellos ya contrataron a otra argentina, Micaela López Bianchi, que fue reina Nacional del Trigo en 2008 y Miss Mundo Salta ese mismo año.

Vuelve la 'Reina del Mundial'. La paraguaya, Larissa Riquelme, que llegó a posar para la revista Playboy, retornará a nuestra capital para la mayor Feria de Bolivia, después de casi un año de su presencia en la Manzana Uno. Estará en el estand de la empresa CTF, en el pabellón Brasil y desde allí promete sorprender a todos “No puedo adelantar nada, porque ya no sería sorpresa”, dijo Larissa en una de sus última entrevistas.

Otras beldades en vitrina. El Banco Bisa eligió a las magnificas Fabiana Villarroel y Katherine Barba como sus azafatas para la muestra ferial mientras que Lisbeth Aranda y Marcia Ávila representarán a la prestigiosa financiera Prodem.

Muchas otras empresa tienen en sus listas a reconocidas modelos de las agencias de Pablo Manzoni, Promociones Gloria o Supermodel. También existe un mercado creciente de nuevos rostros para la muestra ferial, tales como Studio A, Portada, Divas Model y Comgeniart.

Ser azafata en la Expocruz sigue siendo una buena oportunidad para ganar dinero. Las modelos top reciben un salario promedio de 3.000 dólares o más, por los diez días de la actividad ferial. Ellas ya tienen sus contratos firmados y serán la sensación de grandes y chicos.

Horarios de ingreso a Expocruz

El horario de apertura de pabellones para El público de lunes a viernes, es de 18.00 a 24.00 y los sábados, domingos y feriados, de 17.00 a 24.00.

Música y diversión para todos

Erick elera y el elenco de la novela 'al fondo hay sitio', además de artistas como Andy Aguilera, los hemanos Yaipén forman parte de la oferta musical de Expocruz.

Paceña se luce con Las Magníficas

Un selecto grupo de magníficas recibirán a los visitantes de la cervecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario