viernes, 16 de septiembre de 2011

EXPOCRUZ 2011 Servicios. Las cooperativas presentes

La participación de las cooperativas de servicios son muy esperadas por los visitantes a la muestra ferial. Por ello en cada versión se esmeran para brindar a sus usuarios un mundo de entretenimientos y atractivas promociones.
Para esta versión de Expocruz, Cotas, la Cooperativa de Teléfonos Automáticos Santa Cruz, presentará las mejores promociones para sus socios y clientes. La novedad será los combos de todos sus servicios, con equipos electrónicos de última generación y los socios podrán cancelarlos en “Cu-o-tas”.
Algo verdaderamente interesante y llamativo será El Museo de las Telecomunicaciones, donde las personas que visiten el estand podrán conocer desde los equipos que se utilizaban en épocas pasadas para hacer una llamada, hasta la tecnología de punta con la que contamos actualmente, luego de 51 años de apoyo al desarrollo económico de la región.
También se tendrá la zona Cotas Wi Fi, en la que los visitantes se conectaran al servicio de Cotasnet para chatear y navegar de forma gratuita. En este mismo espacio podrán apreciar una pantalla led gigante que tendrá las señales del servicio de Cotascable.
La cooperativa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Saguapac, ofrecerá una interesante e instructiva comedia denominada El ciclo del agua. Un grupo de actores pondrá en escena una minicomedia musical que enseñará y entretendrá a niños y adultos acerca del servicio de alcantarillado sanitario. La obra fue ideada por Oscar Barbery, y cuenta con la dirección artística de Porfirio Azogue.
Es un escenario envolvente desarrollado en cuatro pequeños espacios que rodean una plataforma en donde estará el espectador. La historia se desarrolla en 4 actos donde una gota de agua se evapora, se convierte en nube, se enfría, se marea, se pone pesada y cae a un bañador lleno de suciedad, donde limpia todo, pero se intoxica. Una gaviota le da un consejo: que se purifique en las lagunas de estabilización hasta que quede limpia. Y finalmente la gota purificada se va por el río, hasta llegar al mar, su hogar.
La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), presentará El mundo de Cre, que forma parte de la campaña publicitaria sobre ahorro y seguridad que está promoviendo. Será un show de percusión y luces, en los que participará el público aprendiendo y conociendo a su cooperativa. También se obsequiarán recuerdos para los que quieran llevarse un pedazo del mundo de CRE a su casa, y participen en la danza de efectos luminosos y sonoros. No se lo pierda.

Los datos

Saguapac.
Asegura que la ciudad tiene garantizada la provisión de agua subterránea hasta el 2025, después habrá que echar mano de agua superficial de los ríos.

CRE.
Consumidores de energía: Red domiciliaria: 346.343. Red comercial: 38.468. Red industrial: 2.491. Otros: 4.232. Total: 391.534

Cotas.
Tiene 132.000 líneas, con 15.000 que corresponden a áreas rurales. Además, cuenta con cerca de 7.900 suscriptores de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario