sábado, 15 de septiembre de 2012

Anticipo de las 'joyitas' que parquearán en la Expocruz

El éxito de la participación de los automóviles en la Expocruz 2012 está asegurado, al menos eso deja entender la mayoría de las empresas concesionarias que estarán presentes en una de las mayores muestras feriales de Latinoamérica.
Deportivos, sedans, todoterrenos y los utilitarios hatchbacks serán la principal atracción este año.

Nos adelantamos. El periódico El Sol muestra por adelantado algo de lo que los visitantes podrán ver los 10 días de Feria en Santa Cruz.

>>Hyundai I30:
Un hatchback juvenil y veloz para su categoría, con un gran acabado exterior e interior. Viene con control de audio en el volante, timón regulable y computadora de viaje. Trae también un moderno panel de control y, en general, un equipamiento atractivo. Trae aros de aleación cromados cuyos detalles en la superficie lo hacen ver espectacular.

>>Nissan Juke:
Es un turismo que tiene un aspecto que quizá recuerde al de un todoterreno porque su carrocería es relativamente alta -1,57 metros- y porque va algo más alejado del suelo que un turismo convencional. Está disponible con cinco niveles de equipamiento: "Visia", "Acenta", "Shiro", "Tekna Sport" y "Tekna Premium".

>>Fiat 500:
Algunos de los detalles que sofistican el modelo son: faros delanteros con aspecto redondo, una parrilla frontal muy característica de la marca, entradas de aire en los parachoques y un par de LED-s de iluminación diurna localizados justo bajo los faros principales. La empresa Carrera Motors los trae a Bolivia.

>>Honda Pilot:
Destaca su nuevo diseño de la fascia delantera, con tres barras cromadas de estilo parrilla, que otorga una apariencia más sofisticada. En el interior los cambios se centran en el panel de instrumentos y una disposición de los botones más intuitiva que brinda mayores comodidades al conductor.

>>Chery Tiggo:
Es un producto destinado principalmente al grupo familiar por su buen espacio interior, óptimo nivel de equipamiento y un excelente diseño.

>>Renault Megane III:
Sorprenden su diseño y estilo, con motor 2.0 y 140 HP, entrega el rendimiento de un deportivo moderno con todo el equipamiento, seguridad y calidad a bordo.

>>Porsche Boxster:
Llega con una importante reducción de peso sobre la anterior generación, gracias a su carrocería de diseño más liviano y a un chasis renovado por completo.

>>Kawasaki KX450:
Kawasaki se enorgullece de este modelo de motocross. Según dicen, tal es el potencial de esta máquina que es capaz de convertir un piloto de nivel medio en todo un campeón.

>>Ducati Diavel:
Es una de las motos más impactante de la marca y no es para menos. Ya no es solo su agresivo diseño, sino el rendimiento que ofrece con sus 162 CV y par de 127,5 Nm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario