martes, 18 de septiembre de 2012

Expocruz 2012 contará con la participación de empresas estatales

El Ministro de Cultura, Pablo Groux, informó el lunes que un total de 14 empresas estatales participarán en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz 2012) que arrancará el viernes.

“En esta versión participarán empresas tradicionales como Entel y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), pero además estaremos mostrando el trabajo y la promoción de empresas como BOA, Lacteosbol, Cartonbol y el Instituto Nacional de Estadística de un total de 14 empresas”, dijo.

Además, informó que el Gobierno gestiona la participación del grupo los Kjarkas para homenajear los 50 años de ese magno evento en la ciudad de Santa Cruz.

“Cerrando esta versión de la feria quisimos traer música nacional de primer nivel como es la de los Kjarkas, es un homenaje a la trayectoria de Expocruz y sus 50 años”, sostuvo.

Por otra parte, Groux descartó que el presidente Evo Morales participe en la inauguración de ese evento comercial, ya que sostendrá una reunión en la Organización de Naciones Unidas (ONU), sin embargo, indicó que el Primer Mandatario participaría en días posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario