martes, 25 de septiembre de 2012

La Expocruz premia a 12 empresas

El jurado calificador, integrado por cinco miembros del Colegio de Arquitectos, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y la UPSA, nominó a 17 mejores participantes de la Feria Exposición. De ellas, 12 stands en el mismo número de categorías o rubros calificaron como ganadores de la Expocruz 2012.

La cooperativa de servicios públicos Saguapac fue ganadora por mostrar un ingenioso stand en la categoría Creatividad. La Originalidad fue otra modalidad premiada, la misma que fue para la telefónica Tigo. La empresa automotriz Nibol ganó como Mejor Stand Exterior o en Área Descubierta, cuya inversión según sus ejecutivos en esta Feria fue al menos de 150 mil dólares. Y en Stand Interior o Área Cubierta el premio fue para la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

Industria nacional. El galardón fue pensado también para la Mejor Industria Nacional. El premio recayó en la empresa Cerámica Gladymar S.R.L, como mejor presentación de producto nacional. En contrapartida, Sorimen S.R.L. recibió la "Palmera Dorada" como Mejor Presentación de Producto Extranjero. Esta empresa está en Bolivia hace más de una década, siendo representante de las reconocidas marcas Argentina FV en grifería, sanitarios e hidromasajes y en cerraduras.

Expositores internacionales. La presencia de empresarios y expositores argentinos durante más de 25 años en la Fexpo tuvo el reconocimiento como Mejor Pabellón Extranjero, superando a las nominadas España y Brasil.

El jurado calificador ha establecido que no solo era mostrar lo mejor del producto, sino también concebir un mejor rostro de la muestra ferial. La firma Toyosa, importadora de vehículos tradicional del país, recibió el galardón como Stand con Mejor Arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario