martes, 18 de septiembre de 2012

Vuelve la Feria de las Flores a Mallasa


Esta feria se extenderá hasta el domingo 7 de octubre.

A partir de este domingo 23 y por el lapso de dos semanas, hasta el domingo 7 de octubre, se realizará la décima segunda versión de la Feria de las Flores a partir de las 10:00 horas en el Campo Ferial de Mallasa.

En la misma participarán 80 expositores integrantes de la Asociación de Floricultores 21 de Septiembre (Asoflor), según la subalcaldesa de Mallasa, Rosmery Acarapi.

“La particularidad de esta feria es que va a haber una fusión de desarrollo y promoción de actividades económicas y vamos a tener la participación del sector gastronómico de Mallasa para que puedan dar un servicio más completo a los visitantes de la feria de las flores”, dijo.

Acarapi destacó que el servicio gastronómico se incorpora por primera vez a esta feria, y está dirigido a que los asistentes tengan este servicio a su alcance y promoviendo la unidad familiar.

Los precios de las flores en esta Feria tendrán precios para todos los bolsillos. Habrá flores desde un boliviano que costará un gajo de ruda, hasta más de 200 de las especies ornamentales más raras y cotizadas.

El objetivo general de esta feria según la convocatoria, es promocionar la actividad floricultural a nivel nacional, como una de las ferias más grandes de la ciudad de La Paz y de Bolivia.

Asimismo, se pretende crear espacios de oferta para promocionar e impulsar el cultivo de diferentes especies de plantas y flores, además, promocionar la artesanía en vasijas, macetas y el manejo de fertilizantes y semillas.

Los productores de estas especies estarán en contacto directo con los compradores. Ello posibilitará a los ciudadanos comprar una gran variedad de plantas de alta calidad y a precios convenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario