viernes, 28 de septiembre de 2012

PREMIADA CON LA “PALMERA DORADA” POR SU ARQUITECTURA STAND DE TOYOSA


El stand de Toyosa S.A., fue premiado con la Palmera Dorada 2012 a la Mejor Arquitectura de la Expocruz.

La calificación de los Stands más destacados de la muestra ferial internacional más importante de Bolivia, estuvo en manos de un jurado conformado por destacados profesionales del medio, quienes cuentan con una amplia trayectoria .La premiación contempló diferentes aspectos técnicos así como también que hayan estado finalizados el día 21 de septiembre, fecha del inicio de la feria.

Toyosa presenta un renovado y moderno stand de más de 600 metros cuadrados, el cual está dividido en dos ambientes; uno destinado a la exhibición de vehículos, donde cinco bellas azafatas debidamente capacitadas aclaran las dudas de los visitantes, y el otro ambiente, consignado a la atención personalizada de los clientes, quienes pueden comprar, reservar o recaudar información de su vehículo favorito.

El proyecto fue ejecutado por el arquitecto Arturo Morón, quien sometió a restauración y remodelación estética al impresionante stand, mostrando una imagen moderna con un impacto visual agradable a los visitantes, destacando de esta forma el perfil corporativo de la empresa provista de una trayectoria consolidada. “Lo que se desea mostrar es una sinergia entre el producto (vehículos) y el espacio (stand)”, destacó el arquitecto.

La empresa automotriz más importante del país exhibe las exclusivas marcas que representa en todo el territorio nacional: Lexus, Toyota, Daihatsu e Hino, además de los neumáticos Bridgestone, considerados los número uno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario