miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lanzan la segunda feria de los textiles y cueros

La feria del textil, cuero y taller de moda Cochabamba (Fetex 2012) fue lanzada ayer por la Alcaldía de Cochabamba en coorganización con la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia).

La feria, que comenzará el 18 de febrero en el campo ferial de la laguna Alalay, forma parte del calendario de apoyo a la promoción económica del municipio y cuenta con 150 expositores registrados hasta la fecha, según una nota de prensa difundida ayer por Cadepia.

El evento tiene el objetivo de promocionar la producción, innovaciones y emprendimientos de las empresas y organizaciones productivas de los sectores de textiles y cuero, confecciones, tejidos y moda, a fin de impulsar al sector productivo. Además que se pretende dar cumplimiento a la política nacional “Bolivia Productiva” como un mecanismo para articular el espíritu empresarial abriendo una ventana de oportunidades para beneficio de los productores y la población en general.

La Fetex 2012 se convertirá en un instrumento para promocionar políticas y estrategias de desarrollo económico local, señala la nota y añade que también se organiza una Rueda de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario