jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambian de lugar a los artesanos para la Expocruz

A los pequeños productores de la Unión de Artesanos de Santa Cruz (Unarcruz), junto a otros emprendedores, se les asignó un predio sin cubierta en las afueras del pabellón Brasil, para la Expocruz de este año.

La organización de la Feria decidió dar esos predios para los pequeños artesanos solamente para este año, ya que para el próximo se les dará otros ambientes, señaló una funcionaria.

Por su parte, el presidente de Unarcruz, Feliciano Montaño, indicó que se sienten "relegados" porque no son parte de los intereses de la Feria. "Por eso es que para la Feria es más para los pudientes, por eso nos asignan cualquier cosa, un pedazo de tierra para que salgamos en la Feria", subrayó.

Tendrán varios espacios los emprendedores. La presidente de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanías de Santa Cruz (Cadepia), Janneth Coffiel, indicó que cerca de 22 pequeñas empresas de diferentes rubros tendrán el pabellón Emprendedor para que puedan exponer sus productos.

La titular de Cadepia destacó que gracias a la Cooperación Danesa, en el salón Sirionó estarán presentes más de una veintena de pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, recalcó que los artesanos estarán en los predios descubiertos debido a que es un espacio amplio y que es mejor que el del año pasado, cuando estuvieron cerca del sector donde se asentaba el ganado bovino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario