lunes, 24 de septiembre de 2012

Ricardo Montaner y Franco de Vita podrían estar en la Exposur 2012

Reconocidos artistas internacionales, como los venezolanos Ricardo Montaner y Franco de Vita y el estadounidense de raíces puertorriqueñas Marc Anthony, forman parte de la lista de los intérpretes estelares que podrían estar sobre las tablas del escenario central de la Feria Exposición del Sur (Exposur) 2012, según informaron fuentes allegadas a la Gobernación. Asimismo, se dio a conocer que la cartelera artística de la Exposur 2012 también baraja nombres de artistas de la talla de Chino y Nacho, dúo de música urbana venezolana que ahora se está dando a conocer por todo el mundo.
Para tomar previsiones y no tropezar con incidentes “bochornosos” como los que ocurrió el año pasado con la intérprete mexicana Gloria Trevi, los organizadores de la Exposur 2012 anuncian que la oficialización de la cartelera artística se lo dará a conocer a pocas semanas de que inicie el evento.
De la misma manera, informaron que por instrucción de funcionarios del gabinete de la Gobernación, los responsables de esta área están imposibilitados de brindar información al respecto.
Sin embargo, en el caso de los artistas que se presentarán en representación de Tarija, avanzan las jornadas de concurso para elegir al mejor grupo musical o solista, que precisamente deleitará con su talento en una de las noches artísticas de la feria.
Dicho certamen este año trabaja bajo el lema “Soy Tarija, Soy Bolivia, Soy Folclore”, contando con veinte participantes entre solistas, dúos, intérpretes y grupos musicales. A la fecha, dichas jornadas cuentan con ocho clasificados que están a un pie de utilizar a la Exposur 2012 como una vitrina artística.
El País intentó confirmar dicha información con el director ejecutivo de la Exposur 2012, Jorge Mercado, y el responsable de la cartelera artística, Arnold Valdivia, quienes no contestaron sus teléfonos celulares, pese a la insistencia de este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario