martes, 25 de septiembre de 2012

Sucre Invitan a la Fiesta de la Chicha

Con el objetivo de revalorizar la identidad cultural chuquisaqueña, el Consejo Departamental de Culturas, este domingo 30 de septiembre, organiza la primera Fiesta de la chicha embotellada, comida popular y el bailecito.
La Fiesta se realizará en la plaza Aniceto Arce a partir de las 9:00; para tal motivo, las elaboradoras de chicha, comida típica y los intérpretes de bailecito deben inscribirse hasta este jueves 27 de septiembre en la Subalcaldía del Distrito 1, ubicado en la calle Pastor Sainz 182 ó pueden comunicarse al 6439718, en horarios de oficina.
“El propósito de esta actividad y otras que tenemos programadas hasta fin de año es el de fortalecer nuestra identidad cultura chuquisaqueña”, manifestó el presidente del Consejo Departamental de Culturas, Felipe Medina.
Por su parte, los asistentes a la fiesta podrán degustar de chicha embotellada y una variedad de platos tradicionales como la chanfaina, fritanga, ranga, mondongo, ají de patas, picante de pollo, soltero, asado borracho, entre otros, y apreciar el bailecito chuquisaqueño que será interpretado por varios grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario