miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las bellas ya tienen trabajo para la Expo

Bellezas por todos lados es lo que se verá en la Expocruz. Ya que las modelos top tienen trabajo y stand seguro. Aquí le damos la lista de las maniquíes que estarán en la muestra ferial de la agencia de modelos de Pablo Manzoni y de Leo Ville.

Ellas estarán presentes. Ya todas las magníficas están aseguradas para esta muestra ferial. En el stand de Pepsi estarán Marcia Ávila y la escultural Alison Roca, ambas regalarán premios a los visitantes. Mientras que en Soboce se la podrá ver a la rubia Andrea Herrera, quien llegó desde Perú para la Expo, junto con ella se encontrarán Sara Rivera y Jimena Jiménez.
Otro selecto grupo de modelos es la del banco Bisa, allí se lucirán Claudia Lampe y Pietrine Wazilewski y en el stand de Faboce se presentará María René Antelo.

Las divas a la feria. Las modelos de Leo Ville, serán otras de las atracciones en la muestra ferial, dos bellas se impondrán en el stand de Cerabol, ellas son: Nataly Peterson y Daniela Cortez y entre el grupo de beldades estará Mariela Reyes, quien impactará en Sony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario