sábado, 8 de septiembre de 2012

Autoridades lanzan Fexpo Huacareta

El programa da para pedir permiso en el trabajo y quedarse durante toda una semana en Huacareta. Del 16 al 24 de este mes, el municipio celebrará un nuevo aniversario, y el 21 dará la bienvenida a la Fexpo Huacareta 2012, que promete ser una de las mejores versiones de su historia.
Las autoridades municipales de Huacareta lo anunciaron así ayer, en Sucre, en el patio de la Gobernación, con una pequeña pero exquisita muestra de sus tradiciones, de su cultura, de su gastronomía y de su potencial agropecuario.
No sólo habrá fiesta en Huacareta, sino gran espacio para los negocios. El 15 de septiembre, los festejos iniciarán con el gran remate de ganado vacuno “gordo y reproductor”, según el programa oficial, y ese mismo día, además, será inaugurado el sexto torneo nacional de gallos de combate.
También habrá excelente música el 21 de septiembre, con la presentación de Enriqueta Ulloa y Los Canarios del Chaco.
El presidente del Concejo Municipal de Huacareta, Manuel Sensano, señaló además que Huacareta posee una de las siete maravillas de Chuquisaca: la Laguna de Los Milagros, y uno de los ríos más cristalinos de la región, el río Parapetí.
El alcalde del municipio, Anastacio Flores, a su turno, invitó públicamente al presidente Evo Morales a visitar Huacareta para acompañar la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario