viernes, 16 de septiembre de 2011

Expolujo 2011 sobre ruedas

El sector automotriz es uno de los segmentos más destacados en cuanto al crecimiento en áreas de exposición y uno de los principales en cuanto a la inversión realizada en el montaje, la decoración y la presentación de vehículos.
Es un espacio en el que se muestran las últimas innovaciones del mundo automovilístico y abarca desde accesorios, repuestos, lubricantes, llantas y motorizados de última generación destinados a diferentes rubros.
Las empresas que más versiones de Expocruz han participado son: Toyosa, representante de Toyota; Imcruz, importadora de Suzuki, Renault, Chevrolet y JAC; y NIBOL, agente de Nissan. Este año también prometen marcar presencia, y junto a ellos, participarán 35 empresas del sector automotriz, que representarán a 42 marcas y se disputarán la preferencia de los empresarios y el público.
Nibol es una firma que se destaca en Expocruz desde hace 15 años, y en esta oportunidad tendrá 2 estands: el de Nissan y el de John Deere, los mismos que en anteriores muestras han sido galardonados con la Palma Dorada.
El estand de Nissan tiene un espacio de 800 m2 y el de John Deere 500 m2, y en cada uno la inversión ha sido de 100 mil dólares. Cabe destacar que la línea de tractores John Deere Agrícola se suma a la John Deere Construcción, desde este mes, y se lucirá en exclusiva en la versión 36 de Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario