martes, 6 de septiembre de 2011

Exposur planea tener 700 expositores

En la Feria Exposición del Sur (Exposur) que se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto, ya han confirmado su participación 220 expositores, de los 700 participantes que se planea tener.

El responsable de la organización de la Exposur, Martín Calleja, informó que entre esos 700 participantes están empresas que ofrecen servicios, productos y también negocios de venta de comida. Señaló que en el caso de la rueda de negocios, la intención es incrementar en un 10% de lo que se logró el año 2010, para ello se está haciendo un seguimiento a las intenciones de negocios que se concretaron y de esa manera tener un informe final antes del inicio de la feria.

También a través de un sondeo de opinión a las empresas que participaron en la rueda de negocios como en la exposición ferial, se detectará qué áreas fueron las más destacadas y retomar las mismas este 2011.

Los 220 expositores registrados como interesados para participar en la feria, en esta semana realizarán sus depósitos para confirmar su espacio específico o su stand dentro del campo ferial. Todavía no se informará a qué artistas se tendrá en la feria, esos datos se los dará a conocer recién en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario