miércoles, 4 de abril de 2012

COCHABAMBA lanza la Expoferia del Pescado

La Gobernación de Cochabamba realizó ayer el lanzamiento oficial de la Expoferia del Pescado y Turismo de Aventura, actividad que también cuenta con el apoyo de autoridades municipales de la región del Chapare tropical y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

La muestra se realizará en la localidad de Puerto San Francisco, en Villa Tunari, del 6 al 8 de abril, con la participación de 150 expositores que mostrarán los diversos platos elaborados con pescado de la región.

El Alcalde del municipio de San Francisco informó que confirmaron su participación no sólo autoridades nacionales, sino también departamentales, además de representantes de las embajadas de Japón, Suecia y otros.

Por su parte, el presidente de la Expoferia del Pescado y Turismo de Aventura, Erasmo Espinoza, señaló que la población que se dé cita a este primer evento en la zona del chapare tropical podrá degustar no sólo de la diversidad de platos de pescado, sino que también podrá realizar paseos en canoas junto a familiares y amigos.

“En este acto participará el Presidente del Estado Plurinacional y por lo menos 400 invitados del país y del exterior”, aseveró Espinoza.

El objetivo de la expoferia es fomentar a la juventud en actividades como el deporte de aventura y así evitar el consumo de alcohol, drogas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario