viernes, 27 de abril de 2012

FEICOBOL Muchos stands no cumplieron plazos

Varias empresas expositoras no lograron cumplir los plazos para la culminación de los trabajos de habilitación de sus stands, un límite de tiempo que vencía ayer a mediodía, según los organizadores de la Feicobol, que agregaron que los infractores, conforme al estatuto interno, serán sancionados con el 10 por ciento del alquiler.

“Tuvimos bastante consideración con los stands que no cumplieron con sus plazos, puesto que se vivieron jornadas intensas los últimos día, con conflictos sociales y bloqueos que perjudicaron de distintas formas a las remodelaciones”, explicó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

La semana en curso tuvo dos días de paro realizado por la Central Obrera Boliviana (COB), el martes y miércoles, y la semana pasada, también estuvo convulsionada debido a los bloqueos por transportistas y médicos.

En el campus Alalay todavía se vivía ayer un estadio de tensión propia de obras de construcción al filo de la inauguración.

En este sentido, la jefa de Comercialización de la Feicobol, Alejandra Pérez, explicó que se llevó a cabo la inspección de la obras, a primera hora de ayer, y se instó a varios a cumplir con sus plazos.

“Hemos convocado a varios expositores para conversar y nos han dado sus explicaciones”, dijo Pérez, y también recalcó que la norma interna del Manual del Expositor especifica que existen multas para los que incumplan, y por lo tanto se les pasará la factura.

Además, dijo que en este tipo de circunstancias los stands tienen la obligación de trabajar rápido, puesto que si no tienen el salón de exposición. “Sólo pierden ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario