viernes, 20 de abril de 2012

Alcaldía organiza primera Feria de Ofertas Financieras y Productivas

La Alcaldía de El Alto a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Productivo (Omdep) realizará desde este lunes la primera Feria de Ofertas Financieras y Productivas (Fofip) con el propósito de acercar a micro y pequeños empresarios, artesanos, comerciantes y población en general a las diferentes instituciones bancarias con el objetivo de concertar ventas, contratos, alianzas, créditos y préstamos, según adelantó el responsable de MyPE’s y Mercadeo de la Comuna, Ramiro Beltrán.

El entrevistado sostuvo que este evento permitirá promocionar las ofertas de las entidades financieras y conocer las demandas del sector productivo de nuestra ciudad.

En la oportunidad también se brindarán cursos de capacitación en diferentes áreas entre las que destacan: marketing, posicionamiento de marca, tasas de interés, planificación de medios, imagen corporativa, entre otros.

Beltrán informó que para dar un especial realce al singular evento se contará con la participación especial de Miss Bolivia Mundo, Johanna Vaca, quien junto a Miss y Señorita El Alto, Karem Lima y Katherin Rivas y destacadas modelos locales, estarán ofreciendo un desfile de modas luciendo ropa de diseñadores alteños.

La Fofip 2012 será desarrollada los días 24, 25 y 26 de abril en instalaciones del salón Magestic del Hotel Alexander, avenida Jorge Carrasco.

En la oportunidad se contará con las siguientes áreas: sala de exposiciones que tendrá una extensión de 270 metros cuadrados, auditórium para 80 personas, área de internet, área de exposición de arte, sala de exposición de artesanos y productores, espacio de exposición para instituciones financieras (Stands). De igual forma se realizarán foros y exposiciones.

“Como hemos mencionado, el propósito de este evento es acercar a las instituciones expositoras con los artesanos, micro y pequeños empresarios y sectores productivos, para dicho efecto se desarrollarán exposiciones y foros, estas actividades constituyen una oportunidad para concertar ventas, contratos, alianzas, créditos, prestamos, además permitirá promocionar las ofertas de las entidades financieras y las demandas del sector productivo”, recalcó Beltrán.

Entre los beneficios de esta actividad es contactar potenciales sectores, demandantes y ofertantes, concertar negocios, establecer contactos empresariales e institucionales, promover vínculos entre empresas, MyPE’s, artesanos, sectores productivos con entidades financieras, las instituciones financieras podrán hacer conocer sus ofertas, créditos, servicios y otros; los sectores productivos podrán acceder a información, lograr créditos y sobre todo hacer conocer las demandas de este importante sector de la ciudad de El Alto.

AGENDA

Entre los eventos principales, se convocó para el próximo martes a las 10:00 a una conferencia de prensa en la que se hará presente el alcalde Edgar Patana, representantes de la Banca y la actual Miss Bolivia Mundo.

Ese mismo día a las 20:00 será realizada la inauguración oficial junto a un desfile de modas con reconocidas personalidades en el ámbito nacional.

Entre las actividades más esperadas se encuentra la elección de Miss Fofip El Alto el próximo jueves con la participación de las azafatas de las diferentes entidades financieras en el Salón Magestic del Hotel Alexander.

Cabe destacar que el ingreso a cada una de estas actividades es completamente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario