viernes, 27 de abril de 2012

FEICOBOL Las calles del lugar con semáforos

La Alcaldía de Cercado colocó dos semáforos nuevos en la intersección de las avenidas Guayacán y Barrancas, aledañas al campo ferial de Alalay, para agilizar el flujo vehicular en la zona.

“Se han realizado trabajos con relación a las inmediaciones del Campo Ferial. Se ha realizado el pintado de las vías, y para facilitar el tránsito de vehículos se ha proyectado la habitación de un semáforo en la avenida Guayacán”, explicó el Oficial Mayor Técnico de la Alcaldía de Cercado, Sergio Rodríguez.

La cantidad de automóviles que se dan cita, sobre todo los fines de semana, hizo que el caos se apodere de las calles adyacentes al campo ferial en versiones anteriores.

En este sentido el personal edil ha colaborado en el embellecimiento de la Feicobol, tanto en los predios internos como en la zona de la laguna.

“Hemos realizado el colocado de más de 100 luminarias para la seguridad de la gente. También hemos mejorado la señalización de la vías, dentro la feria”, mencionó Rodríguez.

Por otra parte, también recalcó que las obras tanto fuera como dentro del recinto ferial se han cumplido a cabalidad. “Se han cumplido con los objetivos y hasta más”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario